Zapatos cómodos y actuales para Verano

Tiempo de lectura: 3 minutos
©elbotiquinsaludable.com

Aquí voy a recomendarte zapatos que yo he probado y tengo, y que por diferentes motivos encuentro interesantes, siempre serán cómodos y actuales, ya que es indispensable caminar con el calzado adecuado para que no sufran los pies. Son fondos de armario.

Sandalias para caminar mucho en campo y ciudad

Como incluyo esta sección en Junio 2021, y el calor irá a más, empezaré por mis sandalias recién estrenadas que compré para andar largas caminatas tanto en ciudad como en el campo, y hasta para jugar al golf.

Estoy encantada con estas sandalias, son de la prestigiosa marca americana Teva, de fabricación sostenible puesto que las hicieron con material reciclado, y un tema importante: es necesario pedir una talla más de la que uses generalmente. Yo tengo el 37 y compré el 38. Hay más combinaciones de colores, como estas negras.

Claro que para decidirme por estos zapatos miré muchos otros, te dejo algunos de los que más me gustaron.

La marca líder mundial danesa ECCO, con comentarios estupendos, cómodas y bonitas. Hay más combinaciones de colores, como esta en beige.

Sandalias cerradas de la marca italiana CMP Campagnolo, expertos en senderismo, son como para probarlas.

Sandalias especiales para golf

La conocida marca FootJoy presenta estas sandalias para jugar al golf, tan cómodas y preparadas para caminatas como las de senderismo, pero con el añadido de clavos intercambiables de goma.

Los jugadores de golf saben muy bien que FootJoy hace un buen trabajo en sus zapatos.

Sandalias urbanas

Comparten la premisa principal: son muy cómodas.

Estos zapatos de verano de Hitmars los tengo desde el año pasado, y veo que siguen, lo entiendo, porque son un buen fondo de armario. Hay montones de colores y de modelos. Una vez puestos ganan en presencia y no pueden ser más cómodos, cuando me los pongo puedo hacer más de 12000 pasos sin notar los zapatos.

Este modelo de Ulogu es prácticamente idéntico al de Hitmars, pero con algún pequeño cambio en el color de los pespuntes…

Estas sandalias de Skechers son algo más que muy cómodas, yo tengo unas negras y no me las quito de encima. Puedes andar miles de pasos sin preocuparte de que te molesten los zapatos y tienen un look más arreglado, mucho más urban, que las de arriba. Te las puedes poner para salir, ya que son más altas y con un aspecto deportivo y chic.